EnCONSTANTE EVOLUCIÓN
La reinvención de la marca Fundador
Primer
Brandy español
En nuestras botas nació Fundador en 1874, el primer Brandy español y desde entonces no hemos dejado de producirlo. Su proceso en botas de roble americano envinado con Vino de Jerez lo hace inconfundible. Fundador es la marca más vendida dentro y fuera de nuestras fronteras, es un referente incomparable de nuestra identidad y tradición vinicultural.
El
Auge

Además de contar con un enorme legado histórico en España, la familia Domecq lanzó en 1874 el primer Brandy producido en España creando la marca FUNDADOR.

Desde sus inicios Fundador es considerada la marca líder del Brandy de Jerez en España. La excepcional y potente calidad del Brandy Fundador lo hacía sobresalir en el mercado de las bebidas alcohólicas en los años 70, época del máximo apogeo del Brandy en nuestro país. Así es como Fundador se convierte en una marca líder en el sector, debido a su calidad expresada bajo un eslogan recordado por todos… “Está… como nunca”.

El
Renacer

Fundador vuelve al mercado español con un nuevo concepto. Bajo las categorías Reserva y Gran Reserva, dos nuevas y únicas expresiones de brandy nacen de la mano de nuestro Master Blender.

El Master Blender de Bodegas Fundador, Dr. Manuel Valcarcel, llevaba tiempo planteándose la idea de devolver al sector del brandy en España la gran personalidad y el potente carácter de los aclamados brandys que se producían en los años 70, cuando su consumo en nuestro país estaba en su máximo apogeo.

El
Prestigio

Una colección que llega para elevar al más alto nivel el concepto de Brandy.

Fundador Supremo 12, 15 y 18 representa un legado de calidad dentro de todo un universo de matices.

El sherry cask y el prestigio de los vinos de Jerez viejísimos utilizados durante su envejecimiento, origina una atmósfera inmejorable para crear el mejor Brandy de Jerez, así como la complejidad, aroma y elegancia que otorga el carácter supremo que precede su nombre.


Navega usando tu dispositivo verticalmente.